Electrónica: Sonia Rosa Briceño Viloria

Ingeniería de Sistemas

Área Adicional

Planeación

"1. Inventario de Gases de Efecto de Invernadero y Escenarios del Cambio Climático
2. Identificación de tecnologías para reducción de emisiones de gases de efecto invernadero
3. Identificación de acciones de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero
4. Medición, Reporte y Verificación para  los Sistemas de transporte BRT "

Descripción

Conocimientos de economía, y en especial de metodologías y herramientas para la planificación. Manejo de herramientas para la recolección y procesamiento de datos. Capacidad de análisis de la información a utilizar en los proyectos de investigación. Capacidad para estructurar, de manera lógica, los datos, análisis y resultados generados en una investigación.  Capacidad y experiencia para diseñar, planear y ejecutar trabajos de campo asociados a los estudios en los que se requiere la obtención de información directa de las fuentes. Habilidad para la resolución de problemas y la consecución de resultados que aporten nuevos conocimientos y propuestas de interés para las instituciones patrocinadoras de proyectos de investigación. Habilidad para redactar, de manera clara y certera, oficios, artículos e informes de proyectos. Habilidad para la coordinación y apoyo a los estudiantes que participan en los proyectos de investigación.  Habilidad de comunicación.

Edificio 12, Piso 2, Cubículo Sistemas
Instituto de Ingeniería, UNAM