Anuncios del IIUNAM: Medalla Luis Esteva al Dr. Gustavo Ayala

Ícono

IIUNAM 

Título

Medalla Luis Esteva al Dr. Gustavo Ayala 

Caduca

14/12/2015 

Descripción

Nuevamente tengo el gusto de informar a la comunidad del Instituto de Ingeniería que uno de nuestros investigadores ha sido distinguido por un reconocimiento relevante.

Se trata del Dr Gustavo Ayala Milián, investigador de la Coordinación de Ingeniería Estructural, quien recibió la Medalla Luis Esteva que otorga la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica (SMIS) por sus valiosas aportaciones al desarrollo de conocimientos en Ingeniería Sísmica, a su implantación y aplicación en la práctica profesional, y a la formación de recursos humanos en la especialidad, todas ellas relevantes y útiles para México.

Cabe hacer mención que la Medalla Luis Esteva, que a su vez honra la obra de nuestro investigador emérito y decano, se otorga para distinguir a aquellas personas que han contribuido de forma sobresaliente a incrementar las bases del conocimiento científico, a la innovación tecnología y a la formación de recursos humanos a través de la docencia. Esta fue la quinta ocasión en que la SMIS la otorga.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la cena de clausura del XX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica, celebrado en Acapulco, Gro, el viernes 27 del presente.

Muchas felicidades a Gustavo, por este merecido reconocimiento a una larga y comprometida carrera.

Atentamente

 Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 30/11/2015 10:58 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 30/11/2015 10:58 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01