Anuncios del IIUNAM: Premio al Dr. Armando González

Ícono

IIUNAM 

Título

Premio al Dr. Armando González 

Caduca

03/12/2015 

Descripción

Por este conducto, tengo el agrado de informales que el Dr. Armando González Sánchez obtuvo el 2do Lugar del Premio BASF-UDLAP en Química Sustentable 2015, organizado por la empresa alemana Badische Anilin- und Soda-Fabrik (BASF) y la Universidad de las Américas Puebla. Armando es Investigador Asociado C y está adscrito a la Coordinación de Ingeniería Ambiental,

El concurso estuvo dirigido a jóvenes investigadores, con grado de Doctor, que realicen su trabajo de investigación en México y que presenten aportaciones científicas o tecnológicas innovadoras relacionadas con la química sustentable.

Armando participó con el trabajo “Biorrefinación de biogás producido en digestores anaerobios empleando microalgas alcalófilas”.

La entrega del premio se realizó en la Universidad de las Américas Puebla el día de ayer martes 17 de noviembre de 2015.

Muchas felicidades al Dr Armando González por este reconocimiento a su trabajo.

Adalberto Noyola

Nota: el primer premio fue para la Dra. Araceli Martínez Ponce con la investigación titulada “Diseño de procesos limpios y sostenibles en la química verde, empleando catalizadores y nanocatalizadores de nueva generación

Datos adjuntos
Creado el 19/11/2015 12:36 p.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 19/11/2015 12:36 p.m.  por IINGEN\EditorWeb01