Anuncios del IIUNAM: Condolencias por el fallecimiento del Dr Esaú Vicente

Ícono

IIUNAM 

Título

Condolencias por el fallecimiento del Dr Esaú Vicente 

Caduca

24/11/2015 

Descripción

Tengo la gran pena de informales que ayer sábado 14 de noviembre falleció nuestro muy estimado colega, el Dr. Esaú Vicente Vivas, después de una larga convalecencia post-operatoria.

Con mucho pesar transmito esta notica, puesto que Esaú era un colega comprometido con su trabajo, sus estudiantes y con la UNAM. Siempre tuvo un trato amable y respetuoso hacia quienes interactuamos con él en nuestro Instituto.

Esaú deja inconclusos importantes proyectos relacionados con su pasión, la ingeniería satelital. Con ayuda de sus estudiantes y de sus colegas de la Coordinación de Electrónica, buscaremos sacarlos adelante y concluirlos a satisfacción de los patrocinadores. Al respecto, ya hemos recibido manifestaciones de condolencias por parte de ellos, dejando testimonio del aprecio que tenían por Esaú y por su trabajo.

En nombre de toda la comunidad, deseo hacer patente nuestras muy sentidas condolencias a sus familiares, con nuestro profundo deseo para que puedan procesar juntos este tan difícil momento para ellos. Cuentan con toda nuestra solidaridad y empatía.

Recibe de todos tus colegas del Instituto de Ingeniería un fuerte abrazo en tu partida, estimado Esaú.

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 17/11/2015 11:17 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 17/11/2015 11:17 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01