Anuncios del IIUNAM: Premio Nacional de Ingeniería Civil 2015.

Ícono

IIUNAM 

Título

Premio Nacional de Ingeniería Civil 2015.  

Caduca

23/11/2015 

Descripción

A toda la comunidad del Instituto de Ingeniería:

EL Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) ha dado a conocer el resultado de su convocatoria al Premio Nacional de Ingeniería Civil 2015.

Tengo el gran gusto de informarles que éste ha sido otorgado al Dr. Luis Esteva Maraboto, investigador emérito y decano de nuestro Instituto.

La postulación de la candidatura que oficialmente presentó nuestro Consejo Interno, recibió el apoyo de otras instituciones e individuos, conformando así una propuesta muy sólida que llevó al Jurado a tal decisión.

Por este conducto, deseo expresar en nombre de toda la comunidad del Instituto de Ingeniería, nuestras amplias felicitaciones por ese más que merecido reconocimiento. Toda su vida profesional, ya sobrepasa los 50 años de antigüedad académica, la ha dedicado a investigar la relación entre la ingeniería estructural y el riesgo ante fenómenos sísmicos. Es así que el Dr. Esteva es reconocido en México y en el extranjero por sus significativas aportaciones en la materia, muchas de ellas pioneras en ese campo.

El premio se entregará en el próximo congreso del CICM, a celebrarse en marzo del próximo año.

De nuevo, muchas felicidades al Dr. Esteva por este nuevo reconocimiento a su dedicación y compromiso con su Universidad y con la Ingeniería Civil.

Enhorabuena

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 09/11/2015 10:58 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 09/11/2015 10:58 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01