Anuncios del IIUNAM: Felicidades al Dr Adrián Pedrozo

Ícono

 

Título

Felicidades al Dr Adrián Pedrozo  

Caduca

31/12/2015 

Descripción

Por este conducto, tengo el gran gusto de comunicarles que nuestro colega, el Dr. Adrián Pedrozo Acuña, recibió hoy de manos del Sr. Rector la Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2015, en su categoría Innovación tecnológica y diseño industrial.

El Dr Pedrozo es Investigador Titular A en la Coordinación de Hidráulica, de la que es además actualmente su Coordinador. En pocos años, Adrián ha demostrado liderazgo y capacidad académica para desarrollar líneas de investigación relevantes y de gran impacto para atender retos nacionales importantes, tales como la prevención de daños por fenómenos hidrometeorológicos extremos. En ese sentido, también ha contribuido para que el Instituto se actualice en métodos instrumentales y experimentales relacionados con los fenómenos hidráulicos. En particular ha impulsado la creación de un observatorio de monitoreo de variables hidrológicas dentro del Instituto, ya en operación.

Adrián viene a sumarse a otros colegas de nuestro Instituto, que en años anteriores han recibido esta importante distinción. Será, estoy seguro, una de varias que recibirá en su carrera académica.

Enhorabuena y muchas felicidades por este merecido reconocimiento.

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 04/11/2015 02:29 p.m.  por IINGEN\WebMaster 
Última modificación realizada el 04/11/2015 02:29 p.m.  por IINGEN\WebMaster