Anuncios del IIUNAM: Convocatoria para Concurso de Oposición Abierta

Ícono

IIUNAM 

Título

Convocatoria para Concurso de Oposición Abierta 

Caduca

31/10/2015 

Descripción

CONVOCATORIA PARA CONCURSO

DE OPOSICIÓN ABIERTA

 

El Instituto de Ingeniería, con fundamento en los artí­culos 38, 41, del 66 al 69 y del 71 al 77 del Estatuto del Personal Académico de la UNAM, convoca a un con­curso de oposición abierto a las personas que reúnan los requisitos señalados en la presente convocatoria y en el referido Estatuto, y que aspiren a ocupar una pla­za de Investigador Asociado “C”, de tiempo completo, interino, con número de plaza 6568-58, con sueldo mensual de $16,651.16, en el área de Obras Hidráulicas, con espe­cialidad en el modelado físico y numérico de flujo agua-aire en obras hidráulicas, de acuerdo con las siguientes

 

Bases:

1. Tener grado de maestro o estudios similares, o bien los conocimientos y la experiencia equivalentes.

2. Haber trabajado cuando menos tres años en labo­res docentes o de investigación en la materia o área de su especialidad.

3. Haber publicado trabajos que acrediten su compe­tencia o tener el grado de doctor, o haber desempeñado labores de dirección de seminarios y tesis o impartición de cursos, de manera sobresaliente.

 

De conformidad con el artículo 74 del mencionado Estatuto, el Consejo Técnico de la Investigación Cien­tífica determinó que los aspirantes deberán presentar la siguiente

 

Prueba:

Formular por escrito el protocolo de un proyecto de investigación sobre: Estudio del flujo agua-aire en obras hidráulicas, considerando la aplicación a conductos de agua potable y de drenaje de agua residual, así como en obras de excedencia.

 

Para participar en este concurso los interesados de­berán dirigirse a la Secretaría Académica del Instituto de Ingeniería, ubicado en Ciudad Universitaria, Distrito Fe­deral, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, para pre­sentar los siguientes documentos:

 

I.  Solicitud para ser considerado en este concurso.

II. Curriculum vitae acompañado de las copias, en pdf, de los documentos que lo acrediten.

III.Constancia de grado o título profesional requeridos o, en su caso, los documentos que acrediten la equivalencia.

 

Ahí mismo se les comunicará de la admisión de su solicitud, así como la fecha y el lugar en donde se en­tregará el proyecto mencionado en la prueba. Una vez concluidos los procedimientos establecidos en el Esta­tuto del Personal Académico de la UNAM se dará a conocer el resultado de este concurso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se tome la re­solución final por el Consejo Técnico de la Investigación Científica, el cual surtirá efecto a partir de la fecha de terminación del contrato de la persona con quien la plaza en cuestión está comprometida.

 

“Por mi raza hablará el espíritu”

Ciudad Universitaria, D.F., a 8 de octubre de 2015

 

El Director

Doctor Adalberto Noyola Robles

 

Liga a la Gaceta UNAM >>

 

Datos adjuntos
ConcursoIIUNAM.pdf    
Creado el 09/10/2015 01:45 p.m.  por IINGEN\WebMaster 
Última modificación realizada el 09/10/2015 04:29 p.m.  por IINGEN\WebMaster