Anuncios del IIUNAM: Nuevo Jefe Unidad Académica Sisal

Ícono

IIUNAM 

Título

Nuevo Jefe Unidad Académica Sisal 

Caduca

05/10/2014 

Descripción

Por este conducto les informo que a partir del 16 de este mes, el Dr Alec Torres Freyermuth ha tomado la jefatura de la Unidad Académica Sisal, en sustitución del Dr Paulo Salles Afonso de Almeida.

Primero, deseo dar la bienvenida a funciones académico-administrativas al Dr Torres, investigador asociado C, que ingresó al nuestro Instituto en enero 2010, contratado directamente para aquella sede del Instituto. Alec ha mostrado en estos años compromiso institucional y una productividad académica en franco ascenso, elementos que serán muy importantes para enfrentar su primera responsabilidad en la estructura administrativa de nuestro Instituto.

Segundo, es justo reconocer la decisiva participación del Dr Salles en lograr la aprobación de la Unidad Académica en Sisal, la segunda creada en nuestro Instituto. Con su empuje y los pertinentes planteamientos que justificaron su propuesta, obtuvo el apoyo tanto del Gobierno de Yucatán como de la UNAM, formalizando el proyecto a finales del año 2009.

Ahora Sisal cuenta con un funcional edificio y una planta relativamente pequeña de investigadores, técnicos y estudiantes con producción académica creciente, sobre la base de una captación cada vez mayor de proyectos de diverso patrocinio.

Le deseamos una provechosa estancia sabática al Dr Salles y una exitosa gestión al Dr Torres.

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 27/08/2014 10:12 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 27/08/2014 10:12 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01