Anuncios del IIUNAM: Premio SMIE a Juan José Pérez Gavilán

Ícono

IIUNAM 

Título

Premio SMIE a Juan José Pérez Gavilán 

Caduca

10/11/2013 

Descripción

A toda la comunidad del Instituto de Ingeniería

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE) otorgó el PREMIO A LA INGENIERÍA ESTRUCTURAL EN LA VIVIENDA a nuestro colega el Dr. Juan José Pérez Gavilán, en ceremonia dentro del 8 Simposio Nacional sobre Ingeniería Estructural en la Vivienda, celebrado del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Puebla, Puebla. El premio lo entregaron el M.I. Mario Gómez Mejía, presidente del comité de premios y el M.I. José Álvaro Pérez Gómez presidente de la SMIE.

El jurado del premio evaluó varias candidaturas y optó por Juan José, en quien reconocieron destacadas contribuciones en investigación, docencia y publicaciones. Su trabajo tiene especial relevancia porque contribuye a la construcción de una vivienda más segura estructuralmente, necesidad social prioritaria.

En nombre de la comunidad del Instituto de Ingeniería, transmito al Dr Pérez Gavilán nuestra felicitación por ese reconocimiento a su esfuerzo, deseándole que siga con el mismo impulso por ese camino, para beneficio de su carrera académica, del Instituto y de la Universidad.

Enhorabuena

Adalberto Noyola
Datos adjuntos
Creado el 07/10/2013 05:41 p.m.  por IINGEN\EditorWeb02 
Última modificación realizada el 04/11/2013 06:05 p.m.  por IINGEN\WebMaster