Anuncios del IIUNAM: Nombramiento José Luis Fernández Zayas en IIE

Ícono

IIUNAM 

Título

Nombramiento José Luis Fernández Zayas en IIE 

Caduca

17/11/2013 

Descripción

A toda la comunidad del Instituto de Ingeniería:

Nuevamente tengo el gusto de dirigirme a ustedes con buenas noticias. En esta ocasión es para informarles que nuestro colega y ex-director, el Dr. José Luis Fernández Zayas, ha sido designado como director general del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), el pasado viernes 20.

Para nuestro Instituto es materia de orgullo que uno de sus destacados investigadores sea distinguido con este importante nombramiento. El IIE es uno de los grandes institutos de investigación en ingeniería del país, con relevantes tareas y retos para hacer más eficiente el sector eléctrico, desde la investigación y el desarrollo tecnológico. Estamos seguros que bajo la conducción y experiencia del Dr. Fernández Zayas, el IIE tomará un nuevo impulso, acorde con las necesidades que enfrenta el país en esa materia.

Vaya a José Luis una calurosa felicitación de toda la comunidad del Instituto de Ingeniería, que por mi conducto le desea una fructífera labor, con oportunidades renovadas para una colaboración académica más intensa entre ambas instituciones.

¡Muchas felicidades!

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 24/09/2013 10:33 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 04/11/2013 06:05 p.m.  por IINGEN\WebMaster