Anuncios del IIUNAM: Premio Nacional de Ingeniería 2012

Ícono

IIUNAM 

Título

Premio Nacional de Ingeniería 2012 

Caduca

11/09/2013 

Descripción

A toda la comunidad del Instituto de Ingeniería:

Tengo el gran gusto de informarles que nuestro colega, el Dr. Fernando González Villarreal, ha sido designado ganador del Premio Nacional de Ingeniería 2012, distinción que otorga la Presidencia de la República a través de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. Esta noticia fue comunicada por la propia Asociación y será dada a conocer a los medios cuando la oficina de la Presidencia fije la fecha de la ceremonia de entrega del premio.

Mientras tanto, por este conducto y en nombre de toda la comunidad del Instituto de Ingeniería, le hago llegar una calurosa felicitación al Dr. González Villarreal por este merecido reconocimiento a su larga y aportadora carrera profesional, tanto en el sector público como en la academia.

Desde su reincorporación al Instituto, hace ya varios años, Fernando se desempeña con gran entusiasmo como investigador líder del grupo de hidráulica de ríos y control de inundaciones del Instituto de Ingeniería UNAM, a la vez que encabeza proyectos universitarios como la Red Universitaria del Agua (RUA) y el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua (PUMAGUA) en la UNAM. Ambos proyectos son pioneros en México, por el número de académicos involucrados en el caso de la RUA y por la envergadura de los alcances y el efecto demostrativo del PUMAGUA.

Vaya un fuerte y fraternal abrazo a nuestro distinguido colega.

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 28/08/2013 01:47 p.m.  por IINGEN\EditorWeb01 
Última modificación realizada el 02/09/2013 11:58 a.m.  por IINGEN\EditorWeb01