Anuncios del IIUNAM: Un mensaje y una noticia relevante

Ícono

IIUNAM 

Título

Un mensaje y una noticia relevante 

Caduca

27/01/2013 

Descripción

A toda la comunidad del Instituto de Ingeniería:

En este primer día de labores en la UNAM quiero externarles mis mejores deseos para que el nuevo año sea de progreso y logros de metas personales y profesionales.

En lo referente a nuestro Instituto, el panorama es alentador y permite ser optimistas al esperar que se mantenga el ritmo de trabajo así como nuestra participación en importantes proyectos en apoyo a los patrocinadores. Trabajemos para ello.

El año también inicia con una buena noticia. Nuestro colega y ex – Director, Sergio M. Alcocer Martínez de Castro ha sido designado como Subsecretario de Asuntos para América del Norte, en la Secretaría de Relaciones Exteriores e inicia sus funciones este día.

Sergio deja la Coordinación de Innovación y Desarrollo de la UNAM, en donde venía haciendo un excelente trabajo imprimiéndole gran dinamismo, para pasar a una función de muy alto nivel y responsabilidad en el gobierno federal. Le deseamos lo mejor para esta nueva encomienda, y le manifestamos nuestra disposición para apoyarle en lo que considere posible.

Sergio, mucho éxito en tus funciones, de parte de toda la comunidad del Instituto de Ingeniería.

Y para todos, mucho ánimo para el arranque de un nuevo año que esperamos, con buenas bases, sea excelente para nuestra entidad académica.

Felicidades

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 07/01/2013 11:58 a.m.  por Sandra Cruz Santiago 
Última modificación realizada el 07/01/2013 11:58 a.m.  por Sandra Cruz Santiago