Anuncios del IIUNAM: Distinciones otorgadas por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural

Ícono

IIUNAM 

Título

Distinciones otorgadas por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural 

Caduca

24/12/2012 

Descripción

Con mucho atraso les hago saber de los reconocimientos que la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE) otorgó a dos colegas académicos y a uno de nuestros becarios.

A nombre de la comunidad del Instituto expresamos nuestra calurosa felicitación al Dr. Juan José Pérez Gavilán por haber sido distinguido con el “Premio a la Investigación 2012”, que otorgó la SMIE en su XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Estructural, el cual tuvo lugar en la Ciudad y Puerto de Acapulco Guerrero, el mes de octubre. Tal distinción se entrega cada dos años.

Asimismo nuestro reconocimiento y felicitación al Dr. Amado Gustavo Ayala Milián , quien en ese mismo Congreso fue nombrado Miembro Honorario de la SMIE, máxima distinción que otorga tal Sociedad técnica.

Por su parte, el Ing. Víctor Cecilio Romoaldo, alumno del Dr. José Alberto Escobar Sánchez, recibió una Mención Honorífica por sus tesis Nueva Filosofía de Diseño por Torsión Sísmica en Estructuras de Mampostería, en la contienda por la mejor Tesis de Licenciatura en el campo de la Ingeniería Estructural. Va para ambos una felicitación.

Atentamente

Adalberto Noyola
Datos adjuntos
Creado el 10/12/2012 11:33 a.m.  por Sandra Cruz Santiago 
Última modificación realizada el 13/12/2012 11:36 a.m.  por IINGEN\WebMaster