Anuncios del IIUNAM: Reconocimientos de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica

Ícono

IIUNAM 

Título

Reconocimientos de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica 

Caduca

22/12/2012 

Descripción

Por este medio extendemos, a nombre de la comunidad de este Instituto, nuestra felicitación a la Dra. Alexandra Ossa López, investigadora asociada C de la Coordinación de Geotecnia a partir del 1 de enero próximo, quien fue merecedora del Premio Manuel González Flores, en el campo de Investigación. Como cada dos años, tal reconocimiento lo otorgó la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica durante la XXVI Reunión Nacional de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, que se realizó en Cancún el 14 y 15 de noviembre de 2012. Una merecida recompensa a su esfuerzo y capacidad.

En ese mismo encuentro, se premió el mejor artículo técnico ahí presentado, el cual fue de la autoría de Felipe Vázquez y Gabriel Auvinet, con el título Modelo numérico para detectar trayectorias preferenciales de filtración en presas de tierra. Va para ambos también una calurosa felicitación por ese reconocimiento de sus colegas.

En esa XXVI Reunión Nacional de la SMIG, de nuevo el Instituto de Ingeniería tuvo un destacado papel. Al respecto, el Dr Eduardo Botero Jaramillo fue electo Secretario de la Mesa Directiva 2013-2014. Felicitaciones también para él.

Atentamente          

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 10/12/2012 10:08 a.m.  por Sandra Cruz Santiago 
Última modificación realizada el 10/12/2012 11:33 a.m.  por Sandra Cruz Santiago