Anuncios del IIUNAM: Dr. Germán Buitrón obtuvo una mención honorífica en el Premio al Mérito Ecológico 2012

Ícono

IIUNAM 

Título

Dr. Germán Buitrón obtuvo una mención honorífica en el Premio al Mérito Ecológico 2012 

Caduca

05/08/2012 

Descripción

Estimados miembros de la comunidad académica del II:

Les comunico con mucho gusto que el Dr. Germán Buitrón obtuvo una mención honorífica en el Premio al Mérito Ecológico 2012, que organiza anualmente la SEMARNAT. El Dr. Buitrón participó en la categoría de investigación.

El trabajo que el grupo del Dr. Buitrón viene desarrollando en las instalaciones del Laboratorio de Investigación en Procesos Avanzados de Tratamiento de Aguas (LIPATA) en nuestra Unidad Académica Juriquilla es de muy alta calidad y relevancia. En ese grupo de investigación se conjunta capacidad, preparación y juventud, lo que resulta en una productividad académica primaria muy por encima de la media de nuestro Instituto, con una clara colaboración internacional y una vinculación regional creciente.

Estos, entre otros, fueron factores que llevaron al jurado del premio a distinguirlo con esa merecida mención honorífica.

Estoy seguro que este es un reconocimiento de varios que vienen en el futuro, considerando los indicadores académicos que presenta la Unidad Académica Juriquilla.

Muchas felicidades al Dr. Buitrón y a su equipo de colaboradores y estudiantes.

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 26/06/2012 06:14 p.m.  por IINGEN\WebMaster 
Última modificación realizada el 26/06/2012 06:14 p.m.  por IINGEN\WebMaster