Anuncios del IIUNAM: Dr. Roberto Meli, Premio Nacional de Ingeniería 2011

Ícono

Anuncios IIUNAM 

Título

Dr. Roberto Meli, Premio Nacional de Ingeniería 2011 

Caduca

31/07/2011 

Descripción

Estimados colegas y miembros de la comunidad del I de I.

Con muchísimo gusto deseo comunicarles que el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) tuvo a bien otorgar el Premio Nacional de Ingeniería 2011 al Dr. Roberto Meli Piralla, Investigador de nuestro Instituto y Emérito de la UNAM.

Nuestro Instituto sometió la candidatura del Dr. Meli ante el CICM, a la que se sumaron la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Estudios Superiores Aragón y varias sociedades gremiales relacionados con la ingeniería civil.

En nombre de la comunidad académica del Instituto, hago extensiva nuestra calurosa felicitación por tan merecido reconocimiento.

La destacada labor del Dr. Meli como investigador, sus importantes y trascendentes aportaciones al conocimiento y práctica de la Ingeniería, especialmente en el desarrollo de proyectos de rehabilitación estructural entre las que destacan: la Catedral de México, el Monumento a la Revolución, el Monumento a la Independencia, el Palacio de las Bellas Artes, el Palacio Nacional, los templos de Santo Domingo, San Agustín y San Francisco, lo han hecho digno merecedor de tan importante reconocimiento. A su compromiso y excelencia profesional hay que sumar sus cualidades humanas, muy apreciadas entre sus colegas.

Enhorabuena para Roberto y para nuestro Instituto

Adalberto Noyola

Datos adjuntos
Creado el 22/06/2011 11:21 a.m.  por IINGEN\WebMaster 
Última modificación realizada el 22/06/2011 11:23 a.m.  por IINGEN\WebMaster