Electrónica: Eduardo Oscar Vázquez Miranda

Sismología e Instrumentación Sísmica

Área Adicional

Planeación

1. Implementación, mantenimiento y operación de la Red Acelerográfica de La Catedral Metropolitana.
2. Diseño, implementación, mantenimiento y operación de la Nueva Red Sísmica Mexicana.
3. Implementación, mantenimiento y operación de la Red Sísmica del Estado de Puebla.
4. Implementación, mantenimiento y operación de las Redes Acelerográficas del Instituto de Ingeniería
5. Se participa en el sistema de monitoreo continuo y por lo tanto en la publicación de Shakemaps.

Descripción

Investigación y desarrollo de soluciones. Diseño e implementación de circuitos e instalaciones eléctricas-electrónicas. Aptitud para promover propuestas. Planeación estratégica de proyectos. Experiencia en mantenimiento, operación e implementación de equipo electrónico. Habilidad para realizar instalaciones en electrónica industrial, eléctricas de clima, fuerza y telecomunicaciones.  Excelente capacidad para manejar proyectos. Líder dinámico con visión.

Edificio 1, Basamento, Cubículo D - 106
Instituto de Ingeniería, UNAM